Manualidades

lunes, 9 de mayo de 2011

LLEGA EL INVIERNO....

 

Serie de HBO donde no se ha escatimado presupuesto para una puesta en escena más típica de superproducción de cine que para serie de televisión, está respaldada por una gran publicidad y un reparto más que adecuado, mención especial el siempre perfecto Sean Bean y Jason Momoa ( a quien conocí en persona en Baltimore)

Basada en la premiada saga de novelas de fantasía de George R.R. Martin, la historia transcurre en una edad media ficticia según deducimos por la vestimenta de los personajes y la mayoría de escenarios pero con el añadido de la magia y seres míticos.

En un continente llamado Poniente, las estaciones duran años y los inviernos son, por supuesto muy duros, ahora llega el final del largo verano, llega el invierno....

Hace años, unas revueltas acabaron con la hegemonía de la dinastía Targaryen y el líder de los nobles que se revelaron, Robert Baratheon es el rey de los siete reinos, el que ocupa el poderoso trono de hierro que ambisionan todos los nobles pero  en el norte, algo inquietante está ocurriendo fuera del enorme muro de hielo que separa los 7 Reinos de las tierras salvajes, algo que amenaza el equilibrio de Poniente….

Yo estoy deseando que sean las 9 y poner la tele....Comentarios mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario