Manualidades

lunes, 4 de julio de 2011

EL NUEVO JAMES BOND


Parece ser que ya están buscando sustituir a Daniel Craig para la próxima entrega del super agente 007 pero, a pesar de ser requisito imprescindible desde siempre que el actor fuera  del Reino Unido, y,  aunque ya contamos con la maravillosa excepción que fue Pierce Brosnan  siendo irlandés y no británico, la sorpresa la da uno de los actores que se barajan para ser el nuevo James Bond :  Michael Fassbender.
¿Quién? Bueno para empezar, este actor de 34 años  y 1,83 cm de altura  nació en Alemania, su padre es germano y su madre es de Irlanda, lugar donde él se crió. Habla perfectamente inglés y alemán y por esa razón, Tarantino lo seleccionó para el casting de “Malditos Bastardos”.


Si miran con atención, seguro que se dan cuenta de que ya lo han visto antes…por ejemplo en “ 300” y fue el protagonista  de la no muy exitosa película “Centurión”  además  compartió cartel con Megan Fox y Josh Brolin en “Jonah Hex” que creo aún no se ha estrenado en España.
Será también protagonista de la nueva adaptación de “Jane Eyre”  y en  “Un Método Peligroso” encarna al  psiquiatra Carl Gustav Jung, discípulo de Freud, con Keira Knightley  y  Viggo Mortensen.


Si  van al cine en estos días lo pueden ver como el mutante por el   que no puedes evitar  sentir lástima y cierto cariño a pesar de saber que en el futuro será el villano Magneto en “X-Men”.

Fassbender toca el piano, la guitarra y el acordeón y tiene su propia compañía llamada Peanut Productions, actualmente vive en Londres y yo diría que tiene un prometedor futuro en el cine, yo desde luego me lo imagino de 007 ya que según mi modesta opinión, tiene todo lo que hay que tener…¡hasta idiomas ¡ 
¿Cual es tu apuesta?
“¡Supongo que mi lado alemán quiere mantener todo bajo control y mi lado irlandés solo quiere liarla!”  Michael Fassbender

3 comentarios:

  1. pues queda bastante bien de james, tiene aires de tipo duro vamos bastante atractivo jiji

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como actor pero no lo veo yo...
    Que conste que soy un super fan de la serie de peliculas y que conste tambien que me he negado a ir al cine a ver las del rubio tapón, no se si se nota que no me gusta, jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. a mi este hombre me vuelve loca y no soy muy fan de 007 pero si se deciden por él haré el esfuerzo de ir a verla, no puede tener mas morbo y mas talento en su fibroso cuerpo!

    ResponderEliminar