Manualidades

miércoles, 6 de julio de 2011

Navega con glamur

Este estilismo nació en el sur de Francia y las celebrities de la época lo extendieron al  mundo y el tiempo.
Hoy día se  llevar no solo en las Marinas, o Muelles deportivos sino en:
La Ciudad
Prueba a llevar un vestido de rayas, también para trabajar o ir de compras  puedes ponértelo, o un vestido blanco, o rojo, o azul con botonadura dorada, si es con anclas mejor!! Las rayas blancas y azules son las clásicas pero las blanca y rojas ponen la nota moderna a este look en el que no pueden faltar un bolso de asa larga con motivos náuticos, o un (tan de vuelta a la modas ahora) como un cesto. Se recomienda que lleves bailarinas o sandalias tipos romanas y por supuesto, gafas de sol.
La Terraza de Moda
Después de las 8 de la tarde, apuesta por esta combinación: camiseta de tirantes de rayas y vaquero con zapato de tacón rojo o azul eléctrico peep toe, si tiene blanco mejor para darle al look un aire más de noche, lleva una cartera sobre alargada con los tres colores o liso en cualquiera de ellos y como complemento adicional, un maxi collar tipo babero.
 Playa
 Con trajes de baño náuticos, con anclas, peces o barcos de vela, lleva camisetas largas de algodón escotadas, sombrero de paja con cinta marinera o un pañuelos con esos colores, también la tan de moda pamela. El bolso playero y chanclas de colores rojo, amarillo o turquesa.
El Crucero
Toma la inspiración de las películas y procura un look glamuroso y marítimo con vestido de falda larga en azul noche y que los complementos alegren el look en rojo con un bolso de macramé blanco y los zapatos en azul o rojo al igual que collares y pendientes de anclas y maromas de veleros o nudos marineros.
Hay infinidad de combinaciones utilizando básicamente el azul, el rojo y el blanco, con o sin rayas, es el look de verano que nunca se va de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario