Manualidades

martes, 24 de abril de 2012

Mi Cumpleaños con merienda temática...

Oh, ya sé que fué hace unos meses pero no había tenido hasta hoy las fotos para que vean los detalles de mi particular "Jubileo de la Reina" el día de mi cumpleaños, un tributo a ese país que siento como mío y que tantos buenos recuerdos me trae...Mi "Afternoon Tea" particular, muy británico donde los invitados participaron motivados por el ambiente ...pre-olímpico.


Sandwiches de pepino, of course

Tipical British...Nessie, fish and chips, libras y nuestra Queen favorita, el recordado Freddy Mercury

Tea cakes, scones...you name it!!
Una ladies británicas (Mis amigas de siempre, Claribel, Carmen y Lori) me ayudaron a pagar las velas y a compartir mi deseo
Incluso Sherlock y el Dr Watson vinieron (Mi hermano Manolo y mi sobrino Adrián)
Invitados (Claribel, Suso y Fanny)

Bueno ya estoy pensando de que tratará mi próxima merienda temática.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario