Manualidades

jueves, 17 de mayo de 2012

Las Aventuras del Cine que viene (con ironía)

Ya comienzan a ponerse fecha para las superproducciopnes cinematográficas que nos van a deleitar este verano.
Y para los que como yo, prefieren ciencia ficción y fantasía, (que si quiero ver drama me pongo las noticias)
"Prometheus" ,  dirigida por Ridley Scott ("Blade Runner", "Alien", "Gladiator")

el origen de "Alien" con Michael Fassbender, Charlize Theron, Noomi Rapace, Idris Elba y Guy Pearce que emprenden el viaje espacial buscando el origen de la humanidad y lo que encuentras puede ser el fin de ésta.





Y me pregunto si se pondrán a la venta como merchandising estos muñequitos humanoides a tamaño natural (Si ven la pelicula "Shame" sabrán a que me refiero)


Charlize Theron,tiene  este año dos peliculas en taquilla con "Blancanieves y el cazador" que se estrena en Junio.
Ya tuvimos este año una "Blancanieves" con Julia Roberts de Madrastra y la hija del batería de Genesis, Phil Collins, Lily Collins como Blancanieves, pues ésta es "de menos  coña" aunque a pesar de Charlize, la madrastra, tengamos que ver a Bella de Crepúsculo ( Kristen Steward) como la pobre huerfana y al marido de la Pataky, o sea Thor o sea Chis Hemsworth) y esperemos que con una mejor actuación que es sus últimos intentos como Dios del trueno aunque verlo sea una alegría.


"Batman: The Dark Knight Rise" dirigida tambien como la anterior por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Se estrena en Julio. Cant wait!!!!


"007: Skyfall" llega en Noviembre con los mismos actores, Daniel Craig y Judi Dench, Berenice Marlohe como la chica Bond y Ralph Fiennes y Javier Bardem aún sin identificar..ja, ja....¿serán los Dr. No?






Así que vayan preparando las palomitas y acomódesen que nos espera un añito de cine, al menos nos queda eso para evadirnos de la deprimente realidad.  Y recuerden que aún queda la última entrega de Superman con el guapísimo Henry Cavill (Los Tudor) y la segunda parte de "Lobezno" con la alegría de mis ojos: el gran Hugh Jackman.
Dioses ¡ Gracias por las películas!

Otra gran producción es otra vuelta al origen,  vaya parece que la moda es volver a trás, (ya en educación y sanidad lo estamos consiguiendo) de la saga "EL señor de los Anillos". El "Hobbit, un viaje inesperado" . Dirigida por Guillermo del Toro ( "Mimic, Hell Boy, "El laberinto del Fauno")
y producida por Peter Jackson (Director de "El Señor de los Anillos") El reparto lleno de caras conocidas como  Ian McKellen , Hugo Weaving , Orlando Bloom o Elijah Wood , y se añaden Martin Freeman , Evangeline Lilly y Richard Armitage que ya vimos en "Capitán America" brevemente. Se estrenará en Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario