Manualidades

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Yo trabajé en un restaurante de Bruce Wayne?

Hace unos días, me entraron ganas de volver a ver "El Caballero Oscuro" y lo bueno de las peliculas es que cuanto más las ves, con más detalles te quedas...ya no estás tan pendiente a la historia porque la conoces y puedes disfrutar de los "alrrededores" de la escena y no solo de los personajes.
Y de repente, en la escena en que Bruce Wayne entra acompañado de la bailarina rusa en el restaurante donde están el fiscal Dent y Rachel...exclamo ¡Pero si es el Criterion!

Seguro que es el restaurante donde trabajé unos meses como "Host" cuando viví en Londres.

Pero luego pensé, no, no puede ser porque "Batman" se rueda en Chicago....aunque la mansión Wayne está en Inglaterra...si, pero...le día hacia atrás una y otra vez al dvd...

Si alguien vé "El caballero Oscuro" que me confirme o no si estoy en lo cierto, aunque yo diría que sí que es...¿Eh?No puede haber otro restaurante como éste.

Y si llego a saber que un par de años después el dueño sería el playboy Wayne en vez de Marco Pierre White (Que es por cierto el chef que anuncia los cacitos Knor) puede que me hubiera quedado un tiempo ;-)


Y puede que hubiera tenido la suerte de ser yo quien le mostrara su mesa...como hice con Bono de U2 y Kylie Minogue  entre otros...





How cool is that?

No hay comentarios:

Publicar un comentario