Manualidades

jueves, 23 de junio de 2011

Nuevos Nuevos Románticos

Si te ha gustado la estética de este movimiento, prueba a adaptarla a la actualidad. Estos son ejemplos de como se puede ser "Nuevo Nuevo Romantico".¡ Tu tambien puedes ser uno!








Y eso que no han visto mis fotos de los 80, eso sí que era un querer y no poder...lo intentaba, gracias a mi Mami que añadía a camisas blancas encajes en cuello y mangas y volantes, pantalones gauchos, sobreros, guardapolvos con super hombreras, collares varios...imaginense en esa época y en este lugar con esas pintas...aunque pensandolo bien, era un tiempo de transición donde las tribus urbanas coexistían pacificamente y daban color a la ciudad...ahora parece que todos vamos más  de uniforme, el que imponen las modas, modelos, diseñadores y socialities....no queda lugar para la creatividad.
Por las mañanas cuando voy a la oficina, veo a una pareja cruzar la calle, son jovencitos, van al instituto y me parece ver los comentarios que tendrán que soportar allí.
Me encanta verles porque hay que tener mucho coraje para ser diferente en esta sociedad. Son góticos y les aplaudiria si no fuera porque los puedo espantar...shhhhh...

No hay comentarios:

Publicar un comentario