Manualidades

lunes, 18 de julio de 2011

CONCIERTO STING ( Según yo misma)

Parecía que por fin a esta isla perdida en el Atlántico y tan lejos de Europa, no tanto física sino mentalmente hablando, se iban a dignar a venir estrellas de la talla de Sting, a lo mejor, si él tenía una buena experiencia, incluso, podría contárselo a sus amiguetes, como a Bono de U2 y otros.

Pues la c******. Para empezar los fantásticos, y digo fantásticos porque se creen más importantes de lo que son, grandes empresarios  de esta su "República Bananera" , en esta ocasión me refiero a Aguas Firgas, se les ocurre hacer una campaña, utilizando la imagen de Sting sin permiso, y amenazando, porque es a lo que les sonó en el Reino Unido, que Sting no se iría de Gran Canaria sin beber agua de Firgas, no me j****. Yo soy la que no va a volver a beber Agua Firgas, porque con mi dinero, sus "creativos" crean campañas tan chapuceras que nos desgracian, y nos alejan aún más de la civilización, que es lo que realmente pretenden, a mi entender, ya se sabe, la ignorancia de las masas beneficia al poder.
Ya la productora que le traía, Maldito Rodriguez   anunció su denuncia públicamente a Aguas Firgas.

Otra cosa a resaltar y que nos aleja de la tan buscada "cultura" es la organización de un evento de estas características, a saber:

Primero, entradas numeradas + carácter latino = todo el mundo va a aparecer media hora antes del concierto...eso, queridos organizadores había que preveerlo, eran más de las 21:30, hora estimada para la actuación y todavía había gente sin poder entrar en el estadio, un tremendo embudo evitaba la fluidez, una sola puerta abierta, de 8 que existen, pitadas de descontento fuera del recinto y eso no tienen excusa, sobre todo porque el británico y puntual por cultura Sting tuvo que retrasar su salida al escenario casi una hora, otra cosilla más que contar a sus amiguetes...los que podían haber pensado alguna vez en venir a deleitarnos con sus éxitos.
Nada, que tendremos que seguir conformándonos con un concierto al año de Maná y otros artistas de latino América porque aquí de Europa no toca na.
Otra cosa, la acústica, tanto presumir de voltios etc. y resulta que los de la grada lateral no oíamos la voz de Sting...tengamos en cuenta que el hombre, a pesar del gran dominio y técnica que tiene, nunca tuvo un vozarrón , y  una orquesta Filarmonica ( que  con  el señor Halffter a la batuta Sting a elogiado como la mejor de la gira)  es demasiado poderosa para que cualquier cantante logre sobre pasarla, la segunda parte del "chou" ya se escuchaba mejor, y fue cuando me enteré que los que querían tomarse una cervecita, debían primero comprar unos tickets que se canjeaban por la birra...el problema es que se vendieron más ticket que la cerveza que había con el consiguiente doble malestar del público y más mala previsión.

O sea, que menos mál  que Gordon Summers cantó y  tocó dos bises y pudimos corear canciones tan de mi generación como "Every Breath you take"" Every little thing she does is magic" "Englishman in NY" etc...que nos ponía la carne de gallina en ocaciones.
Por favor Sting, no le digas nada a tus colegas ingleses sobre el desastre de Las Palmas, algunos queremos mas cultura musical, no solo Combo Dominicano y Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario