Manualidades

miércoles, 3 de agosto de 2011

BOLSOS

El bolso perfecto

Y después de estar hablando sobre la historia de los bolsos iconos de la moda, me he dado cuenta que yo lo que realmente necesito es un bolso como el de….


El boso bordado de flores de Mary Popins.


Tan británico como la nanny protagonista de esta historia y que, ante la mirada atónita e incrédula de los niños a su cargo, comienza a sacar de su bolso un perchero y una lámpara de pié, un espejo rococó, una gran planta, su ropa y la cinta métrica mágica.



Sport Billy y su “al morral” (Una bolsa de deportes típica de los 70, de color amarillo)  de dónde sacaba cosas  como un coche en miniatura, y cuando lo necesitaba se hacía tamaño real, las botas con las que volaba, esquís y casi todo lo que necesitaba este alienígena que llegaba a la Tierra en 1979 para salvarnos de la malvada reina Vanda y su esbirro el gnomo Snipe que conspiraban para acabar con los deportes.


El personaje fue tan popular que  la FIFA lo adoptó.

Esta serie fue emitida en Japón, EEUU, Sudamérica y casi toda Europa, aquí llegó en 1982 coincidiendo con el Mundial de Fútbol y nuestro “Naranjito”.




El bolso encantado de cuentas de Hermión, Harry Potter.



Si ya han visto la penúltima entrega de la historia del mago, habrán tenido oportunidad de ver como Hermión saca de su bolsito de tela y cuentas desde pócimas y ropa hasta una tienda de campaña, todo sin aumentar en peso o volumen, una maravilla.


Quisiera saber donde se venden estos bolsos o los  encantamientos necesarios  para harcerlo con mis bolsos de viaje y algún otro que al final del día me crean un terrible dolor en la espalda...
Por estos si que pagaba yo lo que fuera...Hermés, Dior, Gucci...nada que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario