Manualidades

lunes, 8 de agosto de 2011

LO QUE LLEVAS EN EL BOLSO

Y seguimos con los bolsos…y yo sé que llevo numerosas cosas, intento que todas sean útiles y no meter más de la cuenta para que no resulte pesado.
Veamos que llevan los demás.
He pedido a compañeros de trabajo y amigos que me contaran qué suelen llevar en el bolso y este es el resultado. Han sido tantos y tan diversos que hasta puede que cree una sección semanal.
Empezamos con:
Gema Calderín

Mi querida compañera,

Como sabrás,  según el bolso metes o sacas lo que pudieres.

Me has cogido en el momento en el que llevaba el  bolso pequeño, y allí te pudiste encontrar con un abanico, para cuando hace calor o te pegas un sofocón de tres mil pares de narices…, pinta labios que no falte, llaves, móvil, gafas de cerca porque ya  a una le ha llegado el momento presbicia, kleenexs cable para el Iphone que no falte, una compresita por siaca y no sé que más porque no lo recuerdo. Y  si me coges con un bolso mayor, irían las gafas de sol, la agenda, la pasmina, un paraguas de bolsillo…

Espero que con esto tengas guapa…

Nayra Ortega nos cuenta:
"Vamos a ver lo que se me ocurre, Mariola. No estoy inspirada y tengo muchísimo sueño.
Las cosas que llevo en mi bolso han cambiado, pues he tenido un bebé. He pasado de llevar un bolso grande a uno que sea la mínima expresión, pues con cogerla a ella y todas sus cosas no tienes fuerzas ni manos para el resto. A pesar de ello, sigo llevando bastantes cosas, aunque, p ej. d llevar un estuche de pinturas, ahora llevo, simplemente un brillo para así dejar hueco para un juguete q en este caso es una Kitty. El resto de las cosas, no son nada especiales, las normales que sueles encontrar en un bolso. "


 
Jose Gutierrez comenta su bolso:

"En mi bolso tengo lo siguiente:

-          Mi cartera: no pesa mucho
-          Estuche de gafas de sol: para conducir y chulear un poco de vez en cuando
-          Estuche de gafas de vista
-          Agenda: tampoco pesa
-          Cabezal de la radio (aunque no creo que me roben ni la radio ni el coche)
-          PenDrive en forma de botella (esto no quiere decir nada)
-          Pastillas para las migrañas
-          Estuche de lentillas, solución única y colirio
-          Las llaves
-          Cargador del móvil"
Shiori Tonogami nos cuenta:

"El bolso es un regalo (LV Grafitti) y el tarjetero.
La agenda es indispensable para mí llevarla a todos lados.
Igual que el movil, la cámara de fotos es parte de mis herramientas de trabajo.
gafas de sol y de vista y por supuesto un poco de maquillaje."




Carlos Bustos lleva:

Un cinturón que se quita mientras trabaja , llaves, gafas de sol, chicle, ibuprofeno (para los dolores de cabeza que le ocasionamos los compañeros ;-)) mechero de FC Barcelona,móvil, disco duro portatil con música, pelis y fotos y monedero.



Jesús Nuez lleva en su bolso:

Omeprazol-Estómago
Pen Drives- Utilidades
Cámara de fotos-Afición
Llaves de casa
Cartera
Chicles

+

Gracias a todos por reaccionar tan rápido cuando les pedí que me vaciaran el bolso. Pronto seguirán otros tan interesantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario