Manualidades

miércoles, 7 de septiembre de 2011

EL HOBBIT y EL ENANO MAS ALTO DEL MUNDO

El Hobbit está en postproducción y quieren lanzarla por Navidad.  Si a alguien le quedó ganas después de la trilogía de  "El Señor de los Anillos" nos llega, como no, el origen de todo.
Que manía les ha dado, de verdad, por contarnos las historias de atrás a adelante...
  
      Los Enanos     

El Hobbit es la primera novela  fantastica sobre la Tierra Media, ambientada unas decenas de años antes de "EL Señor de los Anillos" cuenta como Gandalf el Gris visita al hobbit Bilbo Bolsón,  tío de Frodo junto con 13 enanos, entre ellos Thorin Escudo de Roble al que le han robado el tesoro familiar, Bilbo, en su ansia de aventura se adentra en la Montaña Solitaria  para buscar el tesoro que había robado el dragón Smaug. Ahí comienza la  historia del anillo.



Richard Armitage es de momento  el enano más alto del mundo al interpretar a   Thorin en la próxima película “El Hobbit” con su  fantástico 1,88 cm  de estatura.
Armitage,  al que hemos visto en la serie de la BBC “Robin Hood”,“Capitán America”  en  la miniserie  de Sky One que emitió Canal Plus “Strike back” o  la ambientada en la época victoriana “Norte y Sur” es un actor inglés muy conocido en el Reino Unido por interpretar al agente Lucas North  del MI5 en la exitosa serie de la BBC “Spooks”  serie que vimos en  España, al menos las cuatro primeras temporadas ,con el nombre de “Doble Identidad” a principios de la década.



Fotos oficiales de los enanos de "El Hobbit"




Y de Richard Armitage, el tremendo enano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario