Manualidades

martes, 6 de septiembre de 2011

LOS TRES MOSQUETEROS...EN 3D

A comienzos de este otoño  llega a nuestros cines la última producción de “Los Tres Mosqueteros”…

¿Otra vez?
Pues sí, la obra de Alejandro Dumas más versionada aunque ésta será la primera en 3D y con la última tecnología en efectos especiales, la trama, se adaptará para ser comprendida por la nueva generación pero seguirá fiel a la esencia del autor francés.

La película cuenta con un elenco adecuado y desde mi punto de vista casi perfecto.
Sobre todo en cuanto a Porthos y Athos, dos de los mosqueteros a los que darán vida dos actores  a los que tengo gran afición. Ray Stevenson , actor británico más famoso por la serie de la BBC y HBO “Roma” aunque lo hemos visto en “ Thor” hace nada, “El rey Arturo” o “El Libro de Eli “ con Denzel Washington .
Ray será el grandullón Porthos  al que Dumas describe como “enorme, fuerte y corpulento; muy vanidoso y hablador, pero también muy resuelto y leal, además de buen espadachín y belicoso duelista”.


Uno de mis actores favoritos, Matthew Macfadyen, ingés  (“Orgullo y Prejuicio”, “Robin Hood”,Los Pilares de la Tierra”) encarnará a Athos, "Hombre de extremada valentía y eximio espadachín, de personalidad reservada y modales refinados, además de marcada afición al vino,"  Athos , cuya verdadera identidad es la del Conde de la Fère, guarda algunas sorpresas sobre su pasado que lo atormentarán durante toda la novela.


El galés Luke Evans ( “Robin Hood”, “Furia de Titanes”) y a quien veremos próximamente en “El Hobbit” es Aramis,  "joven delicado, elegante y caballeroso, lleno de aparentes contradicciones: mosquetero sin vocación pero excelente y temerario espadachín; siempre a punto de profesar en el clero, pero constantemente involucrado en intrigas políticas y romances clandestinos"


Tres Mosqueteros británicos....
Aunque será el norteamericano Logan Lerman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) el que interprete al protagonista de la aventura, el joven  D'Artagnan. La descripción que de él hace Dumas es la de un Don Quijote de 18 años, pero claro, un Don Quijote gascón.


Además, para dar más glamur y tirón comercial, la película han contado con Orlando Bloom como Duque de Buckingham y Milla Jovovich como la malísima Milady de Winter.


Yo desde luego la veré, aunque solo sea por ver los preciosos ojos de Macfadyen, bueno, los chicos que se conformen con los de Milla que no están nada mal tampoco.
Tendré que esperar un poco para disfrutar de la versión original. ¡Que se le va a hacer!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario