Manualidades

martes, 6 de septiembre de 2011

Vuelve el Hombre de Acero


Yo siempre he tenido un dilema; Me encanta la historia, pero me fascina la ciencia ficción.
Por eso, supongo, parte de mí se inspira en el pasado  aunque no puedo evitar desear la evolución de las cosas y las persona.
Un debate que se abre a colación de la moda de los súper héroes por del nuevo traje de Superman.
Todos los que tenemos una edad, sabemos que Superman era Christopher Reeve y lo visualizamos  tal y como lo dibujaban en los comics desde los primeros años.
Ningún otro ha podido hacerle sombra, segundas partes nunca fueron buenas..etc..tópicos que se rompen a veces ¿Recuerdas Terminator II?
La verdad, y no es porque crea que Henry Cavill, el nuevo hombre de acero,  es un gran actor a pesar de su juventud  y no solo otro chico mono, es que hay que imaginarse al Superman del futuro y desde luego, no me lo imagino llevando los slips rojos por encima del malloy azul eléctrico…no.
Mucho se habla ya y se hablará del cambio que se ha hecho para modernizar al héroe de héroes.
Michael Wilkinson ha realizado un arriesgado diseño y ahí está para aguantar lo que caiga.
A mí me gusta, ¿Y a ti?



No hay comentarios:

Publicar un comentario