Manualidades

viernes, 16 de septiembre de 2011

Mi album de Convenciones y visita al estudio de serie "Andrómeda"


Pases y brazaletes de identificación, hay que llevarlos durante los 3 días, son de plástico y hasta te dá pena quitartelo cuando todo acaba....

Mi primera convención y parece que nací para eso!


Un lujo, una oportunidad única que pocos han logrado conseguir. Una visita a un estudio de grabación de una serie de tv por invitación de los actores protagonistas... A pesar de los momentos inolvidables, no sabía como empaparme de  todo lo que veía para no olvidar nada.

2 convenciones en una semana, Fedcon y London Expo, el peor vuelo de mi vida de Bonn a Londres, el avión se movía como una cafetera, y eso de Mr. Spock estaba en primera clase, ya podía haber cogido los mandos.

Una de las convenciones más simpáticas y familiares, como ven pudimos disfrutar de la presencia de los invitados en momentos de relax...incluso bailar con algumo como Colin y Erik
Los chicos de Stargate eran imponentes y muy vivaracheros.

Una convención que personalmente nunca olvidaré, especial por muchos motivos que atesoraré para siempre. Mucha fiesta y demasiado Jagermeister!
La última y más lejana, en EEUU, la excusa perfecta para cruzar el Atlantico y ver por fin Nueva York., en ésta hasta me propusieron matrimonio...ahora adivinen quien ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario