Manualidades

viernes, 11 de noviembre de 2011

Una indulgencia y los desvaríos de una madurita

Permítanme que les presente a mi nuevo descubrimiento.
No he podido obviar algo tan hermoso, me pierde lo bello, por algo estudio Arte y desde luego, este espécimen sería el modelo perfecto para cualquier artista.
Él es el culpable de que cada lunes me acueste más tarde de lo habitual.
 Espero ansiosa toda la semana para ponerme cómoda en mi sofá y permitir que mis ojos disfruten de tanta belleza  y exclame nada más sale a escena algo tan inteligente como…  
”¡Pero quítate la camisa!” .
O sí, todos lo saben, me pierden los músculos, sobre todo cuando están esculpidos en un precioso bloque de 1,96 de alto por, a saber, cuanto de ancho.
En fin,  que  Bella de Crepúsculo y el mundo se  quede con los vampiros, esos seres fríos, lánguidos , promiscuos y con tendencia a la depresión ,  yo desde luego  prefiero  acurrucarme junto a un cálido, fiel  y enorme peluche.
No entiendo como Sookie puede dudar, será porque es de la América profunda…..
No me digas amiga que no dejarías que un hombre lobo así te  atacase….
Alcide, hombre lobo en la serie “True Blood”, Canal +.



1 comentario:

  1. Comprendo que te acueste tarde para ver eso jeje. Bueno pierdes cantidad, pero después tienes dulces sueños. Un beso guapísima, buen fin de semana

    ResponderEliminar