Manualidades

lunes, 23 de abril de 2012

ESTA NOCHE, EL NORTE NO OLVIDA....


El Norte no olvida: Episodio 1, temporada 2
Robb Stark se preparan para la guerra contra los Lannister mientras Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar e intentar controlar a su sobrino Joffrey por orden de su padre. En Rocadragón, Stannis Baratheon planea su estrategia para reclamar el trono de su difunto hermano Robert y se alía con la misteriosa sacerdotisa Melisandre.
Más allá del mar, Daenerys, junto con sus jóvenes dragones y khalasar de su marido muerto, cruza una extensoa y seco territorio para encontrar  aliados y provisiones.
Más allá del Muro,  la Guardia de la Noche con John Nieve piden refugio a un salvaje.

La segunda temporada de la serie de HBO está basada en la novela "Choque de reyes", de George R.R. Martin. En su primera temporada la serie obtuvo dos premios Emmy (Mejor Actor Secundario para Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion Lannister, y Mejor Cabecera) y un Globo de Oro (también para Dinklage). A cargo del proyecto están David Benioff ("Cometas en el cielo", "Troya") y D. B. Weiss, con el asesoramiento del propio George R. R. Martin.

En esta segunda temporada se unen  actores de la pasada edición como Lena Headey ("Terminator: Las crónicas de Sarah Connor" y "300"), Peter Dinklage ("Un funeral de muerte"), Charles Dance ("Gosford Park") o Aidan Gillen ("The Wire"). Entre los fichajes principales destacan Natalie Dormer ("Los Tudor"), Stephen Dillane ("John Adams"), Carice van Houten ("El libro negro"), Oona Chaplin ("The Hour") o Liam Cunningham ("El viento que agita la cebada").

No hay comentarios:

Publicar un comentario