Manualidades

jueves, 19 de abril de 2012

Tavi Gevinson (O como una niña hortera americana llega a la industria de la moda)


Es una pregunta que me hago, o más bien la parte pueblerina de mí se hace...porque si vemos las imágenes y los estilismos de esta niña lo mínimo que podemos pensar es que se disfraza con la ropa que su madre compra en las tiendas de beneficencia...pero es algo más.
Tavi es un fenómeno creativo con tanto enganche que la industria de la moda no ha podido ignorar.
Con solo 11 años ya estaba invitada a las front row de los desfiles de Galliano o Karl Lagerfeld.

Se dio a conocer con su blog haciendo imposibles combinaciones con ropa en desuso y accesorios horteras y es verdad que su interés por la moda y su corta edad fueron utilizadas por los diseñadores y revistas de moda en su beneficio a cambio de prendas e invitaciones....

De pronto ser bloguero de moda era algo importante, podías hasta hacerte notar y con suerte algún diseñador o revista quisiera contar contigo y tus útiles consejos…y hasta quien ha hecho carrera e incluso dinero con éste fenómeno.

Hoy por hoy los blogs de estilo con mayor influencia en el mundo son:


Los blogs son seguido, e incluso adorados, algunos son útiles y te ayudan en un momento dado con alguna duda, otros son la herramienta ideal para poder exponer los conocimientos y talento de individuos que de otro modo nunca serían conocidos y luego están los utilizados como el medio perfecto para que los egocéntricos encuentren a su público y recibir así ese tan ansiado aplauso y reconocimiento. 
Que los disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario