Manualidades

jueves, 30 de junio de 2011

CONAN 2011

Jason Momoa ( Stargate Atlantis, Juego de Tronos) Rachel Nichols (G.I. Joe, Star Trek), Rose McGowan (Planet Terror, Death Proof, Embrujadas), Ron Perlman (Hellboy I y II) y Stephen Lang (Avatar).

El estreno será el 19 de Agosto y si, ya se sabe que las comparaciones son odiosas, los seguidores de Arnold ni se molestarán en verla pero, se están haciendo remakes de muchísimas películas y series de televisión como Tron o Star Trek. ¿Por qué no darle una oportunidad a ésta?
La primera se estrenó en 1982  y la nueva generación de espectadores ni la han llegado a ver, ésta  versión al menos nos deleitará con efectos sorprendente y la magia del 3D.

Por supuesto que el protagonista, Jason Momoa no tiene el mismo cuerpo que  Schwarzenegger pero es que tampoco ha sido culturista profesional ni Mr. Olympia que es por lo que el Austriaco consiguió el papel de Conan en los 80, Momoa lo ha conseguido, no solo por su físico, mide 1,93,  sino por su interpretación de El Khal Drogo en la exitosa serie de HBO “Juego de Tronos” y para mí tiene un añadido importante; A éste le he visto en persona y fue muy agradable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario