Manualidades

martes, 19 de julio de 2011

Bella en Otoño

...o la belleza no tiene edad y otras tantas referencias a las mujeres que con cierta edad, aún resultan atractivas, glamurosas y que para mí son una gran esperanza, como mi madre a la que le salen más pretendientes que a mí.



Carmen dell-Orefice( La modelo más vieja del mundo)


A lo mejor se logra ser más elegante según vayan pasando los años, la seguridad desde luego es una gran aliada...o puede que pierda todo decoro, vergüenza y olvide los complejos y me dedique a ser yo y no lo que otros quieran que parezca...


Yo sigo soñando con mi futuro, llena de ilusión y me imagino con todo el tiempo del mundo para hacer lo que me gusta, leer o  pintar al sol , quedar con mis amigas en tardes grises, ver una buena película acompañada de un aromático té mientras llueve tras el ventanal  y hacer manualidades cuando se me antoje y no en los poquitos ratos que tengo libres....

Sé que es solo una quimera, sobre todo si siguen aumentando la edad del retiro, pero como la esperanza de vida también aumenta, yo solo deseo poder llegar a los 80 con todas mis capacidades físicas y psiquicas y motivos para sonreír.


Pero lo que es seguro es que seré una viejecita excentrica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario