Se ha producido un error en este gadget.

Manualidades

lunes, 19 de diciembre de 2011

COCHES CONVERTIDOS EN COMPLEMENTOS DE MODA

Con el nombre de "Lexus Fashion Workshop", la marca japonesa de coches de lujo  Lexus lanzó a cuatro diseñadores el reto de convertir piezas de un Lexus CT200h., un vehículo que es 90% reciclable, en parte de sus diseños.
El coche se desmanteló y se aprovecharon desde los cojinetes a las juntas de escape (como si yo supiera lo que son...) y las transformaron en accesorios de moda. Las cuatro piezas diseñadas saldrán en un anuncio de 6 páginas en la edición de enero de 2012 de Vogue.
Las piezas creadas se subastarán durante la celebración del Art Basel Miami Beach y las ganancias irán destinadas al Consejo de Diseñadores de Moda de América/ Vogue Fashion Fund (CFDA), una asociación comercial sin ánimo de lucro que representa a mas de 400 diseñadores de moda de Estados Unidos.
A continuación los modelos diseñados :

The Luna Shoe”, creado por Alejandro Ingelmo con el tapizado de cuero del apoya brazos  y un tubo de plástico transparente.
The Valve Collection”, diseñado por el creador de joyas de Eddie Borgo utilizando  elevadores de válvulas, cojinetes de biela y las abrazaderas de los manguitos.
"Nomadic Sanctuary” Un conjunto de abrigo elegante, pantalones cortos y bolso de mano diseñado por John Patrick, con alfombras de plástico a base de plantas de plástico, material  amortiguación del sonido, cableado sostenible, tapizado de cuero de los asientos y  moqueta procedente del maletero.
 “Environmental Crown of Virtue” Una pieza verdaderamente llamativa diseñada por Moss Lipow con un arranque de transmisión y la junta del colector de escape.

Como ven solo hace falta ingenio y arte para aprovechar cualquier pieza y convertirla en el accesorio de moda y a continuación mas o menos como ocurrió todo.


1 comentario: